Escúchalo: Nada está saliendo mal

Querida amiga,

¿Te ha pasado que, sin darte cuenta, tu mente se enfoca en lo que está saliendo mal? Nuestro increíble cerebro, por defecto, siempre anda buscando errores o problemas, y si lo dejamos, encuentra muchos en un solo día.

El problema es que esos pensamientos negativos no se quedan quietos: crean sentimientos de desánimo, nos hacen sentir abrumadas y nos roban la motivación para seguir adelante.

Pero, ¿qué pasaría si eliges creer que nada está saliendo mal, que todo va de acuerdo al plan de Dios? Esa forma de pensar trae esperanza, paz y nuevas fuerzas.

Antes de venir a este mundo ya sabíamos que sería un estado de probación, no unas vacaciones. Y aun así, no solo aceptamos venir… ¡gritamos de alegría cuando supimos que vendríamos! (Yo no sé tú, pero hace tiempo que no grito de alegría por nada, jaja 😅).

Así que si hoy estás enfrentando algo difícil, recuerda: Escogiste venir sabiendo que las pruebas y los desafíos serían parte de esta vida.

Incluso tus equivocaciones—o las de otros—pueden ayudarte a crecer, moldear tu carácter, acercarte más al Salvador y convertirte un poco más como Él. Ése es el plan.

¿Ves? Nada está pasando “mal”. Todo está saliendo de acuerdo al plan.

💛Con amor,
Rocio Gomez,
Directora de Tiempo Para Nosotras

Siguiente
Siguiente

Escúchalo: Escribe tu Historia